¡Gracias Ejército Nacional de Colombia por estar #PilasConElAmbiente y...

InicioSector Educativo

Sector

Educativo

Tu colegio puede ser parte de un gran cambio.

Inicia junto a tus profesores y compañeros la jornada de recolección, un tiempo ideal para planear y difundir acciones que favorezcan al medio ambiente.


Síguenos a través de nuestra Comunidad Eco en Facebook y comparte nuestros mensajes con cada uno de tus amigos, invítalos a participar y conviértanse en todos unos protagonistas ambientales, porque proteger y conservar nuestro entorno es tu mejor nota.

Construye tu Mini-Contenedor

Elige alguno de los siguientes materiales:

  • Botellones de agua.

  • Baldes o Cubetas.

  • Recipientes metálicos.

  • Recipientes de PVC.

Ubícalo en un lugar visible y adecuado. Recuerda que es importante que el mini/mediano-contenedor no esté expuesto a la luz solar, ni permita filtrar el agua o la humedad.

Identifícalo: descarga el sticker de Pilas con el Ambiente e informa a tus compañeros para qué residuos está hecho.

Promociona tu campaña de recolección a través de las piezas publicadas en Comunidad Eco en Facebook e invita a participar a todo tu colegio.

Una vez lleno, deposita tus pilas usadas en el punto de recolección más cercano o entrégalas a través del canal institucional.

Pilas con el Ambiente conectado con las nuevas generaciones

Ver Galería

Porque la protección del medio ambiente es un trabajo conjunto que busca un futuro sostenible. Así hemos vivido esta experiencia a lo largo de nuestro programa.

¡Gracias Ejército Nacional de Colombia por estar #PilasConElAmbiente y gestionar de manera responsable las baterías de los radioteléfonos! ...

Contáctanos

Teléfono

(+57 1) 484 91 70 Ext: 2558

Bogotá - COLOMBIA

Nombre:
E-mail:
Comentario: